viernes, 3 de julio de 2015

#Unit1

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ok queda claro. Cada alumno es diferente, hay que permitirles experimentar, decidir y estar al tanto de sus avances para guiarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La percepción que se tiene de estrategias o enfoques de aprendizaje diferentes a los acostumbrados, ocasionalmente nos llevan a etiquetar a los jóvenes o a que nos etiqueten como docentes de no trabajar de manera optima, es importante que todos realmente concienticemos estas diferencias y que las criticas o comentarios que surjan sean siempre constructivos. El dinamismo que se pueda crear en clase será determinante para obtener mejores aprendizajes... me gusto su video jijiji

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO TOTALMENTE EN QUE EL CRITERIO DEL DOCENTE PARA RESOLVER UN PROBLEMA NO ES EL ÚNICO, Y ADEMÁS DEBEMOS DARLES A LOS ESTUDIANTES ESA DOSIS DE LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD, PARA QUE ELLOS RESUELVAN PROBLEMAS DE DIVERSOS TIPOS.

    ResponderEliminar
  4. COINCIDO TOTALMENTE EN QUE EL CRITERIO DEL DOCENTE PARA RESOLVER UN PROBLEMA NO ES EL ÚNICO, Y ADEMÁS DEBEMOS DARLES A LOS ESTUDIANTES ESA DOSIS DE LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD, PARA QUE ELLOS RESUELVAN PROBLEMAS DE DIVERSOS TIPOS.

    ResponderEliminar